NUESTRA EMPRESAS

MARMOLERIA LOMA

Nuestra Empresa


Con más de veinte años de trayectoria en la actividad de la construcción, con taller propio atendido por su dueño en la localidad de Loma Hermosa. Pdo. San Martin; contamos con una amplia experiencia produciendo trabajos artesanales de primera calidad, con diseños nuestros o sugeridos por el cliente; tanto con particulares como con estudios de arquitectura y constructoras.

Trabajamos con mármoles y granitos nacionales e importados como Corian, Porfidos, Willsonart, Silestone, Dekton, Neolith, Stone Quartz; nos especializamos en trabajos a medida (cocinas, baños, hogares, escaleras, decoración, revestimiento, etc). Contamos con asistencia técnica por profesionales solucionando y dando alternativas en sus proyectos. Toma de medidas en obra, entregas en tiempo y forma, colocación según el requerimiento del cliente, y por sobre todo profesionalismo en cada uno de nuestros trabajos.

Acérquenos su proyecto, elija la variedad y modelo que más le guste o consúltenos por un asesoramiento personalizado. Además, como complemento de todo proyecto ofrecemos bachas y accesorios tanto para baños como para cocinas.